Si estás buscando una iglesia que sigue el patrón establecido en el Nuevo Testamento, nos gustaría invitarte a asistir a los cultos de la Iglesia Bautista de Arroyo, cuyas señas las tienes en la página principal.
Iglesia Bautista de Arroyo es una iglesia Bautista independiente en Benalmádena, España. El pastor se llama Eusebio Pérez Pleite.
La Iglesia Bautista de Azuqueca esta situado en centro de Azuqueca de Henares, un pueblo que esta creciendo grandemente en la provincia de Guadalajara, España. Situado en la Avenida de Constitución 4, local 1-D, estamos a 5 minutos de la estación de ten de cercanías de Azuqueca de Henares, a 15 Km. de Guadalajara y 45 Km. de Madrid.
Iglesia Bautista Independiente en Murcia, España
Queremos extenderle una invitación cordial para asistir a los cultos de la Iglesia Bautista Bíblica de Murcia. La entrada es libre y sin compromiso alguno de su parte. Lo que le espera es un ambiente amistoso y un espíritu fraternal de parte de los fieles reunidos para adorar a Dios.
Iglesia Bautista Independiente en Alicante, España
La Iglesia Bautista Emanuel de Elche está ubicada en la C/ Antonio García Cayuelas 48 de Elche (Alicante, España).
Es una iglesia bautista independiente. Su origen se remonta al año 1976 cuando fue establecida por los misioneros Samuel Allen, Daniel Flower y Pablo Bixby. Desde entonces ha ido creciendo y fue necesario cambiar de local, ya que el primero se quedó pequeño. Actualmente es pastoreada por el hermano Alberto Zermeño, y en los cultos semanales se reúne un grupo que ronda las 90 personas.
Iglesia Bautista Independiente en Guadalajara, España.
Es nuestro deseo glorificar a Jesucristo y llevar el precioso mensaje de la salvación a todo el mundo. También el de edificarnos mutuamente y estimularnos al amor y a las buenas obras.
Iglesia Bautista Independente en Leganés, España
El propósito y razón de la existencia de esta congregación local, y el mío propio como su actual pastor y ministro del Evangelio, es servir al Señor Jesucristo y a sus santos, por medio de la Predicación y Enseñanza de la Palabra de Dios, a todos aquellos que reconociendo su necesidad de las “buenas nuevas” de Dios, demanden razón de nuestra preciosa fe.